El equipo de Macará que jugó el partido de ida en la Copa Sudamericana 2019

El equipo de Macará que jugó el partido de ida en la Copa Sudamericana 2019. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 5
20 de febrero de 2019 17:54

Macará definió su plan para enfrentar el ‘clásico ambateño’ y la Sudamericana

Fabián Maisanche

Macará vuelve a concentrarse siete días para enfrentar el partido de la Liga Profesional y el encuentro de revancha de la Copa Sudamericana en Bolivia. Los dirigentes ambateños informaron que jugadores y cuerpo técnico se reunirán desde el viernes, 22 de febrero del 2019.


Al finalizar la última práctica, los 18 jugadores convocados por el entrenador Paúl Vélez se concentrarán en la sede del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Cevallos, en Tungurahua. 


Allí permanecerán hasta el encuentro con el Técnico Universitario por la tercera fecha de la LigaPro el sábado, 23 de febrero. El encuentro entre el ‘rodillo rojo’ y los ‘celestes’ se realizará en el estadio Bellavista, a las 19:30.


Al finalizar el encuentro se volverán a dirigir al cantón Cevallos para descansar. El domingo tienen planificado recuperar a los jugadores que disputaron el ‘clásico ambateño’ y entrenar con los deportistas que no fueron parte de la convocatoria. El mismo día el DT. Vélez definirá la nómina de futbolistas que viajarán a Santa Cruz de Bolivia.

Según la dirigencia ambateña planificó que la delegación ‘celeste’ vuele desde el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi el lunes, 25 de febrero, con dirección a la terminal aérea de Viru Viru en el altiplano boliviano.

“La delegación se concentrará en uno de los hoteles de la ciudad de Montero y realizará un reconocimiento al estadio donde jugará el encuentro de revancha”, indica el comunicado del club Macará.

El partido entre Macará y Guabirá se disputará el jueves, 28 de febrero, en el estadio Gilberto Parada, a las 20:30. 





TE PUEDE INTERESAR: