Liga de Quito

La hinchada de Liga de Quito presente en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de marzo de 2019 11:00

Se habilitaron dos puntos de venta para Liga vs. Peñarol 

Redacción Bendito Fútbol


Por tema de reglamento de seguridad de la Conmebol Libertadores no se venderán boletos en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, con el fin de brindar mayor facilidad a la hinchada del 'Rey de Copas', la directiva dispuso que se extienda el horario de atención para venta de entradas en el Estadio Olímpico Atahualpa. Además se instalará una pequeña boletería móvil en los exteriores del Centro Comercial Condado Shopping.


Liga de Quito se enfrenta a Peñarol en el marco de la Copa Libertadores este jueves 7 de marzo a las 19h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Para este compromiso, la dirigencia del cuadro 'universitario' sacó a la venta 23 300 entradas para el público en general. 


El día del partido saldrán a la venta alrededor de 13.000 entradas para el público en general. Se encuentran agotadas las localidades de General Norte Alta y General Sur Baja. 


ESTADIO OLÍMPICO ATAHUALPA:
Boletería Norte de 10H00 a 15h00 para todas las localidades. Para la hinchada de Peñarol se ha habilitado una ventanilla en este punto de venta. 


BOLETERÍA MÓVIL CONDADO SHOPPING:
Exteriores Centro Comercial Condado Shopping, intersección de Av.de la Prensa y Av. Mariscal Sucre. 


PRECIOS:
GENERAL $10
TRIBUNA $15
PALCO $30 


Te puede interesar: