Imagen referencial del estadio Rodrigo Paz Delgado

Imagen referencial del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
17 de enero de 2020 12:18

Esteban Paz: 'Será un orgullo que la Selección juegue en Casa Blanca'

Daniel Costa

Uno de los proyectos que maneja la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria es realizar arreglos en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Esteban Paz, dirigente albo, informó que el club pidió un crédito para los trabajos de mejora en Casa Blanca. 


​El mal estado estructural del estadio Olímpico Atahualpa hizo que los directivos de la FEF analicen un ‘plan B’, para que la Selección ecuatoriana dispute los partidos de eliminatorias en condición de local. El principal candidato es el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. 


​"Será un orgullo enorme que la selección juegue en Casa Blanca, apertura total para que vengan todos los hinchas del país, igual apertura para todos los equipos”, comentó Esteban Paz en Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito), este viernes 17 de enero de 2020. 


​La dirigencia universitaria informó que el club pidió un préstamo a largo plazo para los trabajos que vendrá en el estadio Casa Blanca. "He tocado puertas para pedir un crédito de largo alcance para hacer mejoras en nuestro estadio”, señaló Paz. 


Además, el directivo albo aseguró que el mediocampista ofensivo, José Ayoví, no seguirá en el plantel universitario. "José Ayoví se negó a venir, queda cerrada esa negociación para nosotros”, dijo.




TE PUEDE INTERESAR: