Billy Arce antes de un entrenamiento con Liga de Quito

Billy Arce antes de un entrenamiento con Liga de Quito. Foto: David Landeta / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
30 de enero de 2020 10:29

En Liga esperan los CTI para habilitar a varios jugadores para la Supercopa

Daniel Costa

Liga Deportiva Universitaria tendría más problemas de la cuenta para medir a Delfín en la final de la Supercopa frente al Delfín de Manta. Pablo Repetto, entrenador de los universitarios, informó que los Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de algunas jugadores no han llegado. 


​El director técnico charrúa no contará con el volante ofensivo Marcos Caicedo por lesión. "Él sintió una distensión de ligamento en el partido. (Noche Blanca). Y se realizó una limpieza de meniscos para que no le molestará en el futuro", comentó Repetto en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito) sobre el exjguador de Barcelona. 


Sin embargo, esta no sería la única baja que tendría la 'U'. Además de Caicedo, Jhojan Julio tampoco estará por lesión. El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre no será tomado en cuenta ya que está suspendido luego de los inconvenientes de LDU frente a Universidad Católica en la LigaPro 2019.  


Otro problema se sumó a Liga de Quito. Los CTI de varios jugadores no han llegado y podrían ser para el partido de este sábado 1 de febrero.        "Falta la habilitación de Paco (Carlos) Rodríguez, de Billy Arce y de algunos jugadores más. Esperemos en las próximas horas ya llegue la habilitación. Si llega la habilitación de Billy Arce a tiempo, podrá jugar el sábado", señaló el DT. 


​Repetto aseguró que ambos equipos no llegan en su mejor momento y que no hay ningún favorito. "Delfin y nosotros no llegamos con un gran nivel por las bajas que hemos tenido. Pero debemos buscar el potencial en este partido. No pongo de favorito a Liga para este partido. Las finales que hemos jugado ante Delfín han sido muy parejas", dijo. El cotejo se jugará en el estadio Christian Benítez, a las 16:00. 




TE PUEDE INTERESAR: