Liga de Quito presentará su plantel en la Noche Blanca en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Patricio Terán / Bendito Fútbol

Liga de Quito presentará su plantel en la Noche Blanca en el estadio Rodrigo Paz. Foto: Patricio Terán 

Indignado 1
Triste 0
Contento 2
28 de enero de 2019 14:56

Liga de Quito presentará ‘una sorpresa’ en la Noche Blanca

Alex Puruncajas

Un show con música y juegos de luces será el preámbulo de la presentación de la plantilla de jugadores de Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 2 de enero del 2019.


El evento se denominará la ‘Noche Blanca’ y se iniciará a las 18:45. Desde esa hora, empezarán los actos programados como la presentación del uniforme principal y el alterno para el Campeonato Ecuatoriano 2019. La ‘casaca’ de la Copa Libertadores se presentará en otro evento.

Los diseños de los nuevos uniformes también se mostrarán, previamente, a través de las redes sociales de Puma, auspiciante del equipo, y del club. También se exhibirán en la plataforma Liga TV.

Los jugadores saldrán a la cancha con la camiseta que tendrá en el centro el nuevo auspiciante para la temporada. Será un ‘sponsor’ del sector financiero.

Durante la Noche Blanca “habrá una sorpresa para los hinchas”, expresó Diego Castro, gerente comercial del equipo, sin precisar detalles.

El DT Pablo Repetto y los seis nuevos refuerzos serán presentados a través de un altavoz. También el resto de la plantilla de jugadores. La directiva además trabaja en concretar el fichaje del extremo ecuatoriano Jacob Murillo y un ofensivo extranjero.

El punto culminante del evento será el cotejo amistoso ante el Independiente Santa Fe de Bogotá, cuyo inicio está previsto para las 20:00. Este duelo será transmitido por la operadora DirecTV. 





TE PUEDE INTERESAR: