Junior Sornoza llegó a los chequeos médicos para incorporarse a Liga de Quito. FOTO: Pablo Campos

Junior Sornoza llegó a los chequeos médicos para incorporarse a Liga de Quito. FOTO: Pablo Campos

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
6 de enero de 2020 09:39

Sornoza ya se unió a los trabajos de Liga

Pablo Campos

Junior Sornoza se vio sin chances en el Corinthians. El nuevo entrenador Thiago Nunes empezó a contratar volantes y mediapuntas y el ecuatoriano empezó a gestionar su salida. Telefoneó a Pablo Repetto, uno de sus mentores en el fútbol y le preguntó si Liga estaba interesado en sus servicios.


“El profe Pablo avaló mi contratación. Vengo por una temporada con mucha ilusión y con ganas de conseguir cosas importantes con Liga”, dijo el mediocampista manabita, vestido de calentador y acompañado por su familia en la clínica Toa, lugar en la que se realizan los chequeos médicos de los universitarios.


Sornoza llega a la U a préstamo con una opción de compra. Consideró que sus tres años en Brasil le dieron la experiencia y el aplomo para afrontar el nuevo reto en el equipo albo, que este año jugará los torneos locales y la Copa Libertadores ante Binacional de Perú y los colosos River Plate y São Paulo.


“Son grandes equipos. Con São Paulo me he enfrentado en varias ocasiones y sé que darán dura lucha. Pero Liga tiene un gran equipo y podremos aprovechar nuestra ventaja en la altitud”, agregó el jugador que fue finalista de la Libertadores en el 2016 con el Independiente de su mentor Repetto.


Te puede interesar: