Sherman Cárdenas

El volante Sherman Cárdenas será el nuevo fichaje de Liga de Quito para la 2da etapa. Foto: Antena 2.

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
6 de julio de 2017 14:52

Sherman Cárdenas es el nuevo jugador de Liga

Rodrigo Martínez

Liga de Quito anunció al mediocampista Sherman Cárdenas como nuevo refuerzo para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. El jugador llega desde el Vitoria de Brasil, con un contrato a préstamo hasta julio del 2018. 


El volante colombiano y su agente, Álex Ríos, ya habían anticipado su llegada al conjunto albo. La tarde de este jueves 6 de julio, Cárdenas fue confirmado a través de las redes sociales de Liga de Quito. 


El jugador de 27 años llegará a préstamo por un año. Atlético Nacional de Medellín, dueño de sus derechos deportivos, alcanzó a un acuerdo con la directiva de Liga de Quito para ceder al futbolista. 


Cárdenas es el segundo fichaje extranjer
o que realizan los azucenas para la segunda etapa del Campeonato. Antes fichó al brasileño Lucas de Lima Tagliapietra con un contrato de cuatro temporadas. 


Los dos jugadores reemplazarán a los uruguayos Rubén Olivera y Felipe Rodríguez, quienes rescindieron su vínculo con el plantel por bajo rendimiento. 


Cárdenas firmará su contrato este vienes 7 de julio, una vez que finalice los chequeos médicos con el equipo capitalino. Desde la siguiente semana se unirá a los entrenamientos dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto.