El volante Sherman Cárdenas realizándose los chequeos médicos

El volante Sherman Cárdenas realizándose los chequeos médicos. Foto: Twitter de Fernando Mora

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
8 de julio de 2017 12:34

El volante Sherman Cárdenas ya se realiza los chequeos médicos

Daniel Costa

La nueva contratación de Liga de Quito, el mediocampista colombiano Sherman Cárdenas, arribó a la capital la noche de este viernes 7 de julio. El jugador se realiza los exámenes médicos para sumarse al plantel universitario.


​"Espero aportar mi granito de arena para Liga", fueron las primeras palabras del cuarto extranjero de LDU en su llegada a Quito. "Integrarme al grupo, a lo que tienen, a la forma de juego", agregó.


El objetivo el mediocampista ofensivo es "darle alegrías al equipo" y que ya desea incorporarse al plantel de los albos. "Quiero llegar y conocerle al entrenador (Pablo Repetto). Estoy a la disposición de lo que necesiten", expresó.


Video tomado de la cuenta de Twitter del periodista Andrés Villamarín


"Voy a entregar lo todo. Esto no se trata de hablar, sino de demostrar en la cancha”, aseguró el futbolista de 27 años quien observará el partido de este sábado 8 de julio entre Liga de Quito y Clan Juvenil en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El ex jugador del Atlético Nacional y del Vitoria de Brasil se encuentra realizándose los chequeos médicos para su incorporación al plantel. Cárdenas es el cuarto refuerzo extranjero junto a Horacio Salaberry, Lucas de Lima y Hernán Barcos.