El albo Luis Ayala (izq.) despeja el balón ante la entrada de Daniel Néculman, en Cuenca

El albo Luis Ayala (izq.) despeja el balón ante la entrada de Daniel Néculman, en Cuenca

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de febrero de 2020 16:56

Liga estableció los precios de las entradas para el 'duelo de campeones' 

Fabián Alarcón

Liga de Quito recibirá a Independiente del Valle en un partido clave por adueñarse del liderato del torneo LigaPro 2020, en una primera fase determinante por el sistema de campeonato. El cotejo será el sábado 22 de febrero, en el estadio Rodrigo Paz. 


La directiva azucena confirmó las localidades en USD 6 la general, 10 la tribuna y 25 el palco. Estas se venderán solamente el día del partido en el Portal de Liga para sus socios, y en las boleterías del estadio para el resto de aficionados, incluidos los del club negriazul. 

A la par, el cuadro azucena alista todo en su escenario para su debut en casa. Por ello, este miércoles 19 de febrero, más de 300 funcionarios han recibido capacitaciones en primeros auxilios y protocolos de seguridad y evacuación.

"¡Acompáñanos en nuestro primer partido de local! ¡Duelo de campeones internacionales del Ecuador!", promociona Liga el encuentro. Ambos clubes pelearán por el liderato ya que ganaron sus respectivos partidos en la primera fecha. Y el ganador de la primera fase se apuntará directamente a la final de la LigaPro. Solo se disputarán 15 jornadas.