Santiago Jácome (izq.), gerente deportivo del club albo, antes del partido contra Vasco da Gama, por la Sudamericana

Santiago Jácome (izq.), gerente deportivo del club albo, antes del partido contra Vasco da Gama, por la Sudamericana

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
13 de agosto de 2018 13:12

El Gerente Deportivo de Liga está preocupado por el futuro del club albo

Fabián Alarcón

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, aseguró sentirse preocupado porque desconoce qué pasará con el equipo luego de la anunciada salida de la familia Paz al final de la temporada 2018. Así lo indicó a la emisora quiteña La Red. 


"No nos han contactado las personas que se van a hacer cargo de LDU desde el próximo año. Nosotros entregaremos el equipo con todo en regla y tal cual nos gustaría que nos entreguen a nosotros, pero para varias cosas ya estamos tarde", expresó este lunes 13 de agosto del 2018 el también exdefensor universitario.

Una de sus principales interrogantes es el armado del plantel para el 2019, cuyas reuniones y acuerdos ya suelen darse en el segundo semestre del año. Por eso, a su criterio "en agosto estamos tarde para gestiones que se hacen desde junio para el próximo año: renovar contratos, opciones de compra, buscar refuerzos y no hay un responsable".

La familia Paz anunció a inicio de este 2018 que dejará el manejo del equipo profesional de fútbol de Liga, responsabilidad que tomó desde 1997, cuando se edificó el estadio casa blanca. "Preocupa por el bienestar de la Institución, más allá de quién se haga cargo", concluyó Jácome.