
Los hermanos Anderson y Jhojan Julio tienen posibilidades de salir
Tras culminar como subcampéon del fútbol ecuatoriano, Liga empieza a reestructurar su nómina para afrontar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador del 2020.
El entrenador Pablo Repetto conoce del sondeo que existe por los hermanos Anderson y Jhojan Julio para jugar en el exterior, además los jugadores José Ayoví, Julio Angulo y Jacob Murillo finalizan su contrato y también pudieran marcharse.
Anderson Julio, titular en la final ante Delfín en el estadio Jocay de Manta, confirmó que existe una oferta del Real Salt Lake de la MLS por lo que pudiera abandonar el equipo albo, donde se formó desde la cantera. Mientras que por Jhojan Julio existen sondeos del fútbol mexicano desde hace algunos meses.
Liga se mantiene al tanto de la oferta de la MLS y mantiene diálogos para la salida del jugador. El mediapunta fue citado por Jorge Célico a los entrenamientos de la preselección Sub 23 que asistirá al Preolímpico, en Colombia, entre enero y febrero.
Otros jugadores como Andrés Chicaiza también han mostrado su inconformidad por su campaña de este año en el plantel, por lo que pudieran irse. Los derechos deportivos del mediocampista otavaleño pertenecen a LDU por cinco temporadas. Chicaiza fue expulsado en la final de ida y se perdió la revancha en Manta.
TE PUEDE INTERESAR:
El @DelfinSC invirtió la cuarta parte del presupuesto de Liga de Quito para ser el campeón del Ecuador: https://t.co/tdmWa3QWuw pic.twitter.com/0IagrMVtMI
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 16, 2019
Antonio Valencia se despertó a pedir disculpas por la derrota de ayer en el Jocay de Manta. ¿Qué fue lo que dijo?: https://t.co/qCKvNfBq21 pic.twitter.com/t34WzfrpFi
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 16, 2019