Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito

Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
24 de septiembre de 2018 16:05

Rodrigo Paz: 'Lo de Liga ante Barcelona fue decepcionante'

Daniel Costa

A Rodrigo Paz le preocupan los últimos resultados de Liga de Quito. El presidente honorario del club universitario conversará con el entrenador Pablo Repetto para buscar respuestas. Además, aseguró que los hinchas están resentidos con el equipo. 


​Albos y toreros empataron sin goles en el estadio Casa Blanca. El equipo de Guillermo Almada estuvo cerca de llevarse los tres puntos tras desperdiciar algunas opciones de gol. "Lo de ayer lo de Liga fue decepcionante, yo prefiero ganar, vamos a hablar con el DT para ver lo que pasa", comentó Rodrigo Paz en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito). 


​El cotejo del pasado domingo 23 de septiembre dejó una taquilla de USD 134 847 con 14 174 hinchas presentes. El costo de las entradas fue uno de los motivos que alejó a los aficionados. La general costaba USD 15. "Si ayer poníamos a USD 5 la general, tampoco la gente no iba porque está resentida con el equipo", indicó Paz. 


​A Rodrigo Paz le preocupa el cambio dirigencial de LDU. "No sabemos nada de la transición de Liga, el club cumple 100 años y no sabemos nada de lo que se va a hacer. Hemos conseguido una relación mediana con Guillermo Romero. Pero no sabemos nada de la reelección, algunos dicen que si; otros no", aseveró.  


El directivo azucena informó que el expresidente Carlos Arroyo dejó las cuentas económicas favorables para la 'U'. "​Tenemos un superávit a nuestro favor. Carlos Arroyo dejó un activo liquido de USD 2 millones al club". 


TE PUEDE INTERESAR: