Rodrigo Paz Delgado antes del cotejo entre Liga y Barcelona por la fecha 11 de la segunda etapa

Rodrigo Paz Delgado antes del cotejo entre Liga y Barcelona por la fecha 11 de la segunda etapa. Foto: Mauricio Bayas

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de septiembre de 2018 12:56

Rodrigo Paz dice que el Presidente de Liga no quiere hablar con él

Daniel Costa

Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito, llegó de buen humor al estadio de Ponciano. Dijo que le han ganado tantas veces a Barcelona que no se acuerda de algún partido en especial. También lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana. 


​Tuvo humor al hablar de su futuro en el equipo. “Me están botando. Ya me botan. ¿Qué puedo hacer?. Los que deciden son los socios”, dijo. ¿Ha hablado con el presidente Guillermo Romero? “No sé porqué no quiere hablar conmigo. Es necesario un cambio en Liga. Es necesario y así damos gusto a los odiadores de los Paz”, dijo el directivo.


El directorio de Liga Deportiva Universitaria convocó un Asamblea de socios para el 27 de octubre para elegir al nuevo directorio del periodo 2019-2023, que reemplace al actual que preside Guillermo Romero. 


Las votaciones se realizarán desde las 08:00 hasta las 17:00, del sábado 27 de octubre, en las instalaciones del Portal de Liga y en el Country Club. Según el documento, ese día también se elegirá el Tribunal de Honor.

Las listas para las elecciones se podrán inscribir hasta ocho días antes del 27 de octubre. La asamblea de socios decidirá la continuidad de la Comisión de Fútbol, que dirige Rodrigo y Esteban Paz. 


TE PUEDE INTERESAR: