Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga, tras una visita a un entrenamiento del plantel en Pomasqui

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga, tras una visita a un entrenamiento del plantel en Pomasqui

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de diciembre de 2018 18:31

Rodrigo Paz celebró el título de Liga, pero criticó al presidente del club

Fabián Alarcón

Rodrigo Paz es uno de los hinchas más contentos con el triunfo de Liga de Quito, debido a que bajo su mando, su club conquistó su undécima estrella local. "Era como un peso enorme que tenía. Poco a poco cambió a una alegría muy grande", dijo este lunes 17 de diciembre del 2018.


En una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito), el presidente vitalicio de la 'U', puso picante a la corona obtenida sobre Emelec, en el estadio que lleva su nombre. 

"Por fin recuperamos un campeonato para Quito, que lo habíamos perdido hace mucho tiempo. Cierto es que no teníamos apoyo presidencial como otro equipo...", indicó a la estación capitalina. 

Paz confirmó que dejará la administración del club albo sintiéndose "orgulloso" por lo logrado en la final, sobre todo por el desempeño de los jugadores y por el trabajo del DT Pablo Repetto. 

"Yo no puedo dar ya opinión (sobre los nombres que seguirán o saldrán del club), de eso se encargará quien están ahora en la Comisión de Fútbol. "Seguiré siendo liguista y eso no me va a cambiar nadie", agregó, aunque dejó en claro que aportará con "consejos" si se lo piden. 

Paz luego pasó de la emoción a la crítica, al referirse a los directivos que manejan el club de Liga, liderados por Guillermo Romero. "Es reacio en hacer una sesión. Ya anticipan que en una de las cláusulas no serán aceptadas (las peticiones de los Paz para seguir al frente del equipo de fútbol). Voy a ser grosero: Hay un sitio feo, que huele mal... que se metan eso por ahí, porque nosotros no vamos a cambiar y que se hagan cargo del equipo inmediatamente... y ahí los vamos a ver".

Posteriormente, Rodrigo destacó la labor de su hijo Esteban. "Tenemos incluso diversidad de criterio. Podemos discutir, pero familia es familia. Y lo vamos a apoyar en lo que sea. Es un tipo extraordinario. En mi familia todos tenemos sangre liguista".

A continuación, la entrevista completa con Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga, cortesía de radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito):