Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
18 de febrero de 2020 16:01

Rodrigo Paz: 'Los mediocres están tomando el mando de Liga'

Daniel Costa

La distancia entre la Comisión de Fútbol y el directorio de Liga Deportiva Universitaria cada vez es más grande. Rodrigo Paz, presidente vitalicio de la 'U', aseguró que 'mediocres' se quieren hacer cargo del club. Además, aseguró que hay personas que no quieren a la institución. 


​"Hay gente del directorio que no quiere a Liga que no sabe nada de su historia. Usan al nombre de Liga para otras cosas. No tenemos una buena relación con el directorio. Años tras año discuten los temas por el bien de la institución", indicó Paz, este martes 18 de febrero de 2020, en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).


La Comisión de Fútbol, comandada por Esteban Paz, y el directorio, liderado por Guillermo Romero, tienen diferencias marcadas. El actual presidente fue electo en noviembre del 2018, cuando hubo elecciones. Sin embargo, el equipo sigue administrado por la Comisión.


"Por un lado está la hinchada la Liga y otros son la gente que maneja el complejo y esa gente no permite que mantengamos una buena relación. Los mediocres hoy en día están tomando el mando en liga y eso es la pérdida para el club", señaló el exdirigente de los universitarios. 


De igual manera, Paz indicó que está abierto a conversar con el actual directorio. "Cuando quieran nos sentamos públicamente con el Señor Romero para aclarar los temas", puntualizó.




TE PUEDE INTERESAR: