Cristian Martínez Borja celebra un gol con Liga de Quito

Cristian Martínez Borja celebra un gol con Liga de Quito. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
2 de julio de 2019 09:05

Cristian Martínez Borja renovó con Liga de Quito hasta diciembre de 2020

Daniel Costa

La noche del lunes 1 de julio de 2019, Liga Deportiva Universitaria anunció la renovación del delantero colombiano Cristian Martínez Borja por un año más. El ariete cafetero llegó en junio del año pasado y salió campeón nacional en el 2018. 


La espera terminó. El plantel de Pablo Repetto seguirá contando con el aporte del ariete nacido en Chocó. Desde su llegada hace un año, el artillero ha marcado tres goles en 24 cotejos disputados por el campeonato ecuatoriano.


Liga de Quito llegó a un acuerdo con el jugador y su representante. La semana pasada, Jorge Castillo, empresario del futbolista, anunció que solo faltaba arreglar la parte económica. La intensión de ambas partes fue continuar en el elenco albo, a pesar de recibir propuestas de Colombia.


Cristian Martínez Borja disputará el puesto de delantero junto con el uruguayo Rodrigo Aguirre. Sin embargo, el entrenador azucena también ha utilizado al “camión” como mediapunta. El ariete ecuatoriano Juan Luis Anangonó no seguirá en el club universitario y su destino estaría en China.

El jugador de 31 años buscará el bicampeonato nacional y seguir avanzando en la Copa Libertadores. Para el segundo semestre del 2019, LDU contará por el momento con Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez, Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja como refuerzos extranjeros. Las incorporaciones para la segunda parte del año son Luis Caicedo, Luis Atala, Bryan Viñán y Luis Antonio Valencia. 




TE PUEDE INTERESAR: