Ramón Arias

Ramón 'Cachila' Arias (centro) rescindiría los seis meses de contrato que le restan con Liga de Quito. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
28 de diciembre de 2016 12:40

Ramón Arias rescindirá su contrato con Liga para jugar en el Peñarol

Rodrigo Martínez

El Peñarol, de la Primera División de Uruguay, espera que Ramón Arias finiquite su vínculo con Liga de Quito para confirmarlo como nuevo refuerzo del plantel para el 2017. 'Cachila' tiene seis meses más de contrato con los albos. 


​Arias llegó del Puebla de México
en la mitad de la temporada, pero tuvo un irregular desempeño con los azucenas en los 18 partidos que disputó en la segunda etapa.


Gerardo Arias, representante del jugador, anunció que negociaba su salida de Liga de Quito y el dirigente Esteban Paz confirmó este miércoles 28 de diciembre en la Radio Área Deportiva que buscaban el menor impacto económico para los albos en su rescisión. 


​Leonardo Ramos, director técnico del Peñarol, solicitó el fichaje de Arias para el 2017. "Si Arias logra negociar su salida de Liga, el defensa podría llegar a Peñarol en condición de libre. En caso contrario podría hacerlo a préstamo con una opción de compra", anunció Ovación, el suplemento deportivo de Diario El País de Uruguay.


Liga ha tenido problemas defensivos durante las últimas temporadas. Para el 2017, el club logró retener por un año más al veterano Norberto Araujo y dejó en libertad a Luis Romero, quien decidió fichar por River Ecuador.