Entrenamiento de los jugadores del Puerto Quito en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Río Verde

Entrenamiento de los jugadores del Puerto Quito en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Río Verde. Foto: CEAR EP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
7 de febrero de 2018 12:25

Se suspende el partido entre Puerto Quito y LDU

Daniel Costa

Este miércoles 7 de febrero del 2018, se dio a conocer que el Club Puerto Quito decidió cancelar el cotejo amistoso pactado para este sábado 10 de febrero ante Liga de Quito. La 'U' jugará ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.


​Puerto Quito, club que ascendió en el 2017 de la Segunda Categoría a la Serie B, tenía planificado presentar a su plantilla en un cotejo amistoso en el Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas frente a Liga de Quito, por la paralización del torneo local.


Sin embargo, el equipo recién ascendido anunció mediante un comunicado que dicho compromiso se canceló. "Ante las diferentes situaciones suscitadas en torno al inicio del Campeonato y el desarrollo de diferentes eventos en torno a los clubes de Pichincha, nos vemos en la penosa obligación de suspender el partido de presentación".


El cotejó entre Liga y El Nacional está pactado El Nacional el domingo 11 de febrero en el Olímpico Atahualpa, por la Copa Pichincha, organizada por Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). En dicho torneo también participarán Deportivo Quito, América, Aucas y la Universidad Católica.


TE PUEDE INTERESAR: