Imagen referencial de un entrenamiento de Liga de Quito

Imagen referencial de un entrenamiento de Liga de Quito. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
5 de enero de 2020 16:49

Liga abre su temporada 2020 con los chequeos médicos

Alex Puruncajas

Liga Deportiva Universitaria inicia el 6 de enero del 2020 una temporada en la que intentará alcanzar el título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, defender el trofeo de la Copa Ecuador y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América. 


La primera tarea para los jugadores albos ratificados y las nuevas incorporaciones será presentarse a los chequeos médicos, donde serán sometidos a pruebas para determinar su estado físico y su salud. Estos se cumplirán en la Clínica Toa, al norte de Quito, a partir de las 08:00, del 6 de enero.


A estos exámenes, fueron citados jugadores de la cantera promovidos al equipo de Primera. El martes, acudirán los más experimentados. Jugadores extranjeros, como el golero Adrián Gabbarini, recién tienen previsto volver el 8 de enero a Quito. Con ellos, se hará un tercer grupo para los chequeos.


Tras los exámenes de la mañana del 6, los jugadores deben presentarse por la tarde al Complejo de Pomasqui, donde realizarán su primera práctica de la temporada. Hernán Torres, nuevo preparador físico quien reemplazar á a Rodrigo Teixeira, que no continúa en el club pues se quedará en Uruguay para resolver problemas personales.
El nuevo preparador físico trabajó con el DT Claudio Borghi en LDU.

Los albos han contratado a los defensas Bryan Hernández, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza, los volantes Davinson Jama y Luis Arce y el delantero Ronny Medina. Además, mantiene gestiones por la incorporación de Junior Sornoza y Marcos Caicedo. 




TE PUEDE INTERESAR: