Édison Vega

Édison Vega fue uno de los primeros jugadores en realizarse los chequeos médicos para el 2018. Foto: David Paredes /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de enero de 2018 12:31

La pretemporada de Liga arrancó en la clínica Toa

David Paredes

La primera tanda de jugadores de Liga de Quito se sometieron a los chequeos médicos . Este miércoles 3 de enero, un grupo de ocho futbolistas se acercaron a la clínica Toa desde las 8:30 para sacarse muestras de sangre, orina y para someterse a pruebas físicas y de esfuerzo.


Anderson y Jhojan Julio, Leonel Nazareno, Juan Luis Anangonó, Djorkaeff Reasco, Édison Vega, Jefferson Intriago y Erick Viveros fueron los primeros. Está previsto que en el transcurso de la semana se acerque otro grupo de jugadores para estos exámenes con los que empieza la pretemporada de los albos.


Santiago Jácome también estuvo presente. El gerente deportivo aseguró que el DT Pablo Repetto pidió al menos cinco partidos amistosos. Además están buscando rival para la Noche Blanca, donde presentarán la nueva indumentaria.


Marcos Lascano y Richard Cabezas, médicos del club, son los responsables de realizar todos los chequeos. Para Liga, esto determinará el estado de salud de la plantilla. Este jueves 4 de enero continuarán estas evaluaciones médicas.


Además, arrancarán los trabajos de pretemporada en el complejo de Pomasqui junto al cuerpo técnico que tenía previsto arribar al país esta noche. El viernes solo harán físico y el sábado se harán trabajos con balón. Se espera que los nuevos refuerzos y los extranjeros Horacio Salaberry y Sherman Cárdenas se unan al grupo desde el jueves.


La dirigencia también espera una respuesta de Hernán Barcos. El delantero argentino tenía hasta la noche de este miércoles para confirmar si se queda en Liga o si acepta otra oferta.