Didier Drogba

Didier Drogba fue a la general a saludar a los hinchas de Liga de Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
28 de febrero de 2018 22:42

13 mil personas vieron a Didier Drogba en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Daniel Costa

12865 aficionados estuvieron presentes en la victoria de Liga de Quito en penales ante el Phoenix Rising, este miércoles 28 de febrero del 2018. El partido generó mucha expectativa en redes sociales.


USD 55 504 dejó la presencia de Didier Drogba en Quito. Los hinchas albos salieron satisfechos del estadio luego de la victoria de su equipo que se definió en penales. La ‘U’ venció 3 a 2 en penales con las anotaciones de Gastón Rodríguez y Juan Luis Anangonó.

El entrenador del Phoenix Rising, Patrice Carteron, agradeció a la afición ecuatoriana por el recibimiento. La respuesta la dio en español ya que aseguró que desde hace algún tiempo viene aprendiendo un segundo idioma.

Por su parte, Pablo Repetto se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores. Esta noche tuvieron minutos los juveniles William Ocles, Djorkaeff Reasco y Jordy Alcívar. De igual manera, el entrenador uruguayo está tranquilo con el debut de Hernán Pellerano en la zaga universitaria. "Creemos que con los entrenamientos varios jugadores van a mejorar", aseguró.

Este domingo 4 de marzo, habrá choque universitario en el estadio Olímpico Atahualpa. Universidad Católica recibe a Liga de Quito a las 12:00, en partido válido por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano.


No solo hinchas de Liga de Quito estuvieron presentes en el cotejo amistoso ante el Phoenix Rising. Aficionados del Chelsea, equipo inglés, asistieron al estadio de la 'U'. 

Todo por ver a Didier Drogba, un referente del fútbol mundial. El delantero de 39 años tuvo éxito en el club de Londres, donde consiguió una Champions League en el 2012. Algunos aficionados no se perderían por nada verlo jugar en vivo.

Un hincha ubicado en la tribuna occidental sacó una bandera del Chelsea. Lo curioso fue que la hizo flamear con una de sus muletas.

A los 39 minutos del primer tiempo, el marfileño se llevó los aplausos del estadio. El atacante realizó tres 'cascaritas' y luego habilitó a un compañero con un pase de taco.

Y cuando se terminó el encuentro, Drogba se fue hasta una de las generales a saludar con la hinchada blanca y un aficionado se metió a la cancha para abrazar a su ídolo. El atacante marfileño ha recibido el cariños de los ecuatorianos en su paso por el país.