Pedro Pablo Perlaza conversó con los periodistas tras firmar con Liga de Quito. Foto: Twitter de La Radio Redonda

Pedro Pablo Perlaza conversó con los periodistas tras firmar con Liga de Quito. Foto: Twitter de La Radio Redonda

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
19 de diciembre de 2019 15:10

Pedro Perlaza firmó su contrato con Liga tras ser campeón con Delfín

Fabián Alarcón

Pedro Pablo Perlaza es nuevo jugador de Liga de Quito, tras la firma del contrato este jueves 19 de diciembre del 2019, en las oficinas de Esteban Paz, principal directivo del cuadro Azucena. El lateral derecho llegó al acuerdo luego de ser campeón con Delfín en la final ante la 'U'.


El contrato es por tres temporadas, pero Liga llegó a un acuerdo también con la directiva del cuadro cetáceo, ya que tenía un año más de contrato firmado. 

En declaraciones para los periodistas que estuvieron atentos en el lugar (en el norte de Quito), el jugador de 28 años se mostró feliz por esta posibilidad de estar en uno de los clubes considerados grande del país. "Vengo a sumar y a ganarme un espacio", aseveró.

"No he conversado con (Pablo) Repetto, pero sé que dio el visto bueno para mi llegada", agregó el lateral, quien peleará el puesto con Antonio Valencia y José Quintero. Aunque, un día antes aseguró que será un "honor" jugar junto al excapitán del Manchester United. 

Eso sí, Perlaza también agradeció al Delfín por la oportunidad de mostrarse y coronarse campeón. "Le debo todo. El club me abrió las puertas y pude conseguir muchas cosas", sostuvo.