Patricio Torres (centro), gerente de Liga, en el viaje a Brasil por la Copa Sudamericana 2019. Foto: Club LDU

Patricio Torres (centro), gerente de Liga, en el viaje a Brasil por la Copa Sudamericana 2019. Foto: Club LDU

Indignado 1
Triste 0
Contento 2
20 de agosto de 2018 15:47

Patricio Torres también teme por el futuro de Liga sin la familia Paz

Fabián Alarcón

Patricio Torres es el brazo derecho de la familia Paz al frente de Liga de Quito. Para el actual gerente del club albo, la salida de ellos dejará una enorme incertidumbre sobre el futuro del equipo y quiénes tomarán sus riendas para el 2019. 


En una entrevista concedida a radio La Red, este lunes 20 de agosto del 2018, el directivo fue contundente en sus respuestas: "La gente que venga a manejar Liga debe tener solvencia moral (la hay) y solvencia económica, ahí es mi duda, porque se necesita tener dinero para manejar un club".

Torres está ligado a la familia Paz desde que asumieron el control del plantel profesional de fútbol en 1997. Es su principal representante en las reuniones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y en encuentros de los principales directivos de los clubes. 

"La actual dirigencia de Liga ya termina funciones, entonces no sabemos quiénes llegarán a ocupar esos puestos, eso me tiene preocupado”, agregó Torres.

Rodrigo Paz, presidente honorario de la 'U', anticipó a inicios del 2018 que "es hora de dar un paso al costado", debido a que él y su hijo, Esteban, ya deben "atender temas personales". 

"Le he dicho a Rodrigo: 'Ojalá usted fuera eterno', pero no lo es, tengo preocupación porque no sé quienes lleguen a dirigencia de Liga", puntualizó Torres.