Pablo Repetto

En su casa en Quito, el entrenador Pablo Repetto habla sobre el título con Liga. Foto: Daniel Costa

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de diciembre de 2018 10:43

Repetto: 'Hay que soñar en la Copa Libertadores, pero ser medidos'

Alex Puruncajas

Antes de partir para su país a disfrutar de sus vacaciones, el entrenador uruguayo Pablo Repetto expresó que “sueña” con llegar lejos en la Copa Libertadores de América con Liga de Quito, pero también que “hay que ser medidos”.


“Siempre soñamos con la Copa”, indicó la mañana de este lunes 17 de diciembre del 2018 en un diálogo en vivo con BENDITO FÚTBOL, un día después de la obtención del campeonato ecuatoriano con Liga de Quito.


Si juegas con equipos brasileños, argentinos, grandes de Uruguay... Eso marca un favoritismo. Entonces, tenemos que ser conscientes de eso”, indicó el estratega a la espera del sorteo del torneo internacional, que se realizará esta noche.

También defendió su estilo de juego, un esquema pragmático ante quienes dicen que sus planteles juegan “feo”. “El fútbol ha cambiado”, defendió y admitió que su equipos siempre “tendrá margen para mejorar”.

"Siempre tenemos mucho para mejorar, pero no podemos saber el techo del equipo", dijo el entrenador, quien pretende retener a la mayor parte del plantel para el 2019, además de fichar algunos refuerzos que le permitan repotenciar el plantel para el torneo internacional.