Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, en una conferencia de prensa. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de diciembre de 2018 17:33

Pablo Repetto quería el VAR en las finales entre Liga de Quito y Emelec

Fabián Alarcón

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, prefirió no referirse sobre las probables ternas arbitrales designadas para ambas finales contra Emelec. El cotejo de ida será este miércoles 12 de diciembre del 2018, en Guayaquil, y la revancha será el domingo 16, en Quito.


Para el primer encuentro en el estadio Capwell, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designó a Carlos Orbe, mientras que Luis Quiroz será el juez para el encuentro decisivo, en el  Rodrigo Paz.

Me hubiera gustado que este partido se juegue con VAR. Espero que en el futuro se lo pueda utilizar", expresó inicialmente Repetto en una conferencia de prensa este lunes 10 de diciembre, previo al entrenamiento matinal en Pomasqui.

"Prefiero no hablar mucho de los árbitros, pero me parece que Quiroz y Carlos son buenos árbitros”, agregó cuando le consultaron por los réferis.

La principal angustia del DT es si el delantero Juan Luis Anangonó alcanza a recuperarse de su lesión. “Es un poco complicado lo de Juan. Las pruebas le vamos a hacer mañana, no está garantizada su presencia en el partido ante Emelec”, sostuvo. Cristian Martínez Borja sería su reemplazante en caso de que no juegue el ariete ecuatoriano.

En el último partido de la segunda etapa, entre Liga y Delfín, el charrúa Gastón Rodríguez salió molesto de la cancha luego de ser sustituido. La dirigencia decidió finalizar su contrato y el futbolista ya partió hacia su país.

“Ya han pasado varias horas de lo que pasó con Rodríguez. Decidimos no contar con el jugador, le hicimos saber al resto de jugadores y a los directivos”, indicó el estratega.

Liga de Quito partirá a Guayaquil este martes 11 de diciembre a las 16:45. La ‘U’ se hospedará en el hotel Sheraton. “En cada partido siempre se busca ganar, independientemente de cómo se juegue”, concluyó Repetto.