Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito

Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de septiembre de 2018 15:33

Pablo Repetto: 'El resultado es justo luego de una semana dura'

Martha Córdova

"El resultado es justo para los dos equipos. El primer tiempo fue para ellos y el segundo para nosotros", dijo el entrenador de LDU, Pablo Repetto tras el 0-0 con Barcelona, este domingo 23 de septiembre. 


​El entrenador uruguayo, sin embargo, destacó la actitud de sus jugadores "mostraron rebeldía y actitud. Tuvimos una semana dura, el miércoles jugamos un partido intenso, dolió mucho la eliminación de la Copa Sudamericana, y había que reponerse rápido, en lo físico y anímico para enfrentar este partido".


Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, vive un partido muy particular en la zona técnica. El estratega uruguayo se ha excedido en los reclamos en contra del árbitro Carlos Orbe, el central del partido entre LDU y Barcelona, que se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Destacó que los puntos le urgía sumar a los dos equipos, "porque son dos candidatos a ganar la etapa. Nosotros queríamos ganar los tres puntos, para acercarnos a los clubes que están arriba, en la tabla de posiciones".
Barcelona es tercero en la clasificación general con 17 puntos, tres menos tiene LDU. El puntero es Macará con 22 puntos. "Si buscamos algo de consuelo, no se perdió el invicto de 22 años".


Reconoció que Barcelona controló mejor el partido en el primer tiempo. "Nosotros mejoramos en el segundo, pero no se dio". 


TE PUEDE INTERESAR: