Antonio Valencia (centro) durante la final entre Liga de Quito y Delfín, en el 2019

Antonio Valencia (centro) durante la final entre Liga de Quito y Delfín, en el 2019. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de febrero de 2020 19:49

Pablo Repetto elogia a Valencia y dice que lo convocaría a la Selección

Manuel Quizhpe

El técnico de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, elogió el comportamiento de Antonio Valencia y admitió que si fuera DT de Ecuador lo convocaría sin dudarlo. Lo dijo este miércoles 5 de febrero del 2020, en una entrevista telefónica con el programa deportivo Área 88 de Cuenca. 


Se preguntó a Repetto si proyecta a Valencia retornando a la Tricolor. Su respuesta fue categórica: “Si yo fuera el técnico de la Selección lo convoco seguro. Para mí sería el número uno”.

Incluso reflexionó que, sin entrar en polémica, “por un caso puntual que fue muy mal manejado, no se puede manchar toda una trayectoria”. Se mostró satisfecho con su accionar en la cancha y por el aporte que brinda al plantel capitalino con su experiencia adquirida en Europa.

El DT uruguayo recordó que, Valencia se presentó como un jugador dócil a la hora de escuchar las indicaciones tras su retorno al fútbol ecuatoriano y concretamente a Liga de Quito. “Se puso a la altura de cualquier juvenil, no es que llegó con las ínfulas de alguien que venía de Manchester United”. 




TE PUEDE INTERESAR: