Pablo Repetto, actual director técnico de Liga de Quito

Pablo Repetto, actual director técnico de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
19 de junio de 2019 19:43

Pablo Repetto ya piensa en cuál posición jugaría Antonio Valencia 

Redacción Bendito Fútbol

El uruguayo Pablo Reppeto, actual DT de Liga de Quito, fue entrevistado en Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito) este miércoles 19 de junio del 2019. Habló sobre la preparación de la 'U' en este parón internacional por Copa América y la posible llegada de Antonio Valencia al cuadro albo. 


​Repetto mencionó que "todo va bien en Liga". El entrenador indicó que en este año hay un nuevo formato que permite hacer un reacondicionamiento fisico. Además de la posibilidad de contratar nuevos jugadores a mitad de año. Expresó que los partidos de preparación que tiene el equipo, sirven para mantener el ritmo y corregir algunas cosas. 


​El objetivo principal del técnico charrúa es ganar el campeonato local y más no la Copa Libertadores. "Uno no puede ponerse como objetivo ganar la Libertadores, porque sería un objetivo que, porcentualmente, sería lograr lo que solo una vez se logró en la historia del fútbol ecuatoriano", enfatizó Repetto. 


​En diálogo con la radio quiteña, el DT albo se refirió a la posibilidad de la llegada de Antonio Valencia y en qué posición jugaría. "Primero que llegue, no hay que adelantarse. Desde el 2012 que estoy en el país lo veo siempre como hombre de selección. Podría jugar como lateral ofensivo. Cuando me mencionaron la posibilidad de que venga al club, no lo dudé ni un segundo", indicó. 


​Por último, a Repetto le preguntaron si le daría la capitanía al 'Toño', él respondió que "no se la dará". "Tendría que hablar con él antes. Sería la contratación de la historia en Liga. Nos va a dar jerarquía, eso sí", concluyó. 

Audio cortesía de Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito)




TE PUEDE INTERESAR: