Pablo Marini

Pablo Marini, director técnico de Liga de Quito, dedicó la victoria sobre Barcelona SC al fallecido Rodrigo Paz Delgado. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de noviembre de 2021 15:24

Pablo Marini: 'Los juveniles no tienen la culpa de nuestros problemas'

Redacción Bendito Fútbol

Las alarmas ya se encienden en Pomasqui. El DT Pablo Marini lleva tres partidos perdidos de forma consecutiva y se frenó en seco en sus aspiraciones por ganar la etapa. Ahora el equipo buscará volver a la pelea por un cupo a la Copa Libertadores.


La derrota 1-0 ante Aucas, en la última edición del Superclásico capitalino del 2021 dejó golpeado al plantel. Actitud no faltó, pero aún debe corregir detalles para que vuelva a enrumbarse su equipo.

“(…) El objetivo era clasificar a Copa Libertadores y sigue siendo, faltan muchos puntos y no podemos todavía emitir ningún adjetivo a esta campaña”, aseguró Marini.

Liga está quinto en la tabla acumulada y a tres puntos de Barcelona, que es cuarto y que está peleando por el mismo objetivo: clasificar a la Libertadores.

El técnico fue enfático al referirse al bajo nivel de algunos jugadores de su plantel. Aseguró que se está trabajando para recuperarlos y confía en conseguirlo para el cierre de la temporada regular.

“Creo que tenemos que seguir trabajando, hay jugadores que están con un nivel bajo y deben recuperarlo y lo saben. Debemos mejorar la claridad y la contundencia para llegar al arco rival (…)”, complementó Pablo Marini.

También saltó a defender a sus jugadores juveniles. El argentino ha promovido varios elementos y les ha dado continuidad. Son en quienes más confía para sacar el proyecto adelante.

 "Con los juveniles me quedo muy sorprendido para bien, tuvieron acciones muy buenas en todos los partidos que jugaron y no pasa por los juveniles todos los problemas que estamos teniendo”, dijo.