De izq. a der. aparecen Diego Aguirre, Antonio Valencia y Adrián Gabbarini, en la presentación. Foto: Liga de Quito

De izq. a der. aparecen Diego Aguirre, Antonio Valencia y Adrián Gabbarini, en la presentación. Foto: Liga de Quito

Indignado 0
Triste 0
Contento 4
17 de octubre de 2019 17:50

Liga de Quito presentó su nuevo uniforme por la lucha contra el cáncer

Fabián Alarcón

Liga de Quito estrenará indumentaria en la fecha 28 del torneo LigaPro 2019. El equipo albo presentó este jueves 17 de octubre su uniforme con color rosa uniéndose a la campaña de la lucha contra el cáncer, a través de una conferencia de prensa. 


La nueva camiseta ya está a la venta en las tiendas de la marca Puma, que viste a la 'U', y en los locales de Marathon Sports. El costo es de USD 59,90. Y los jugadores la lucirán ante el Delfín, este domingo 20 de octubre, a las 14:15, en el estadio Rodrigo Paz. 

'Tarjeta al cáncer' es el nombre de la campaña que apoya Liga, para sugerir al público femenino que se sometan a exámenes constantes para detectar a tiempo el cáncer de mama. "Un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", destaca el eslogan. 

La 'U' utilizará este uniforme durante todo octubre y, a la par, realizará una campaña mediática en sus redes sociales para recordar esta iniciativa. La intención es que todos los aficionados acudan al estadio de Liga con camisetas rosadas como apoyo. 

Adicionalmente, el plantel azucena visitará durante este mes a pacientes que padecen esta enfermedad en los diferentes hospitales del país, aprovechando los cotejos que tenga de visitante.