Liga de Quito

Puma presentó la nueva camiseta de Liga de Quito para la temporada 2018. Foto: Santiago Guerrero /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 12
18 de enero de 2018 21:05

Liga de Quito presentó su nueva camiseta para el 2018

Rodrigo Martínez

En un evento privado para los socios y unos pocos periodistas, Liga de Quito presentó su nueva camiseta para el 2018. La marca alemana Puma será el auspiciante de los albos por los próximos cinco años, después de dos décadas con Umbro. 


​El Palacio de Cristal del Parque Ichimbía fue el lugar escogido por la directiva para revelar la indumentaria que utilizará en el Campeonato Ecuatoriano 2018 y la Copa Sudamericana, en donde se medirá con el Guabirá de Bolivia. 


Puma ya había presentado las prendas que usa el equipo azucena en los entrenamientos de pretemporada, pero faltaba lo más especial: la camiseta oficial de la temporada 2018, que se fabricó en conmemoración a los 100 años de historia del club y los 10 de la Copa Libertadores. 


Un video repasó los mejores momentos en la historia del equipo albo. Desde el primer campeonato en 1969, hasta la gloria continental, con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las dos Recopas. 


La camiseta alterna será de color gris con bordes rojos y tendrá, al igual que la titular, a Chevrolet como principal auspiciante. La prenda oficial no tiene grandes cambios con respecto al modelo del 2018, con excepción de un botón 'retro' en la parte superior y un logo en conmemoración de la  Libertadores al costado derecho. 


La prenda titular y alterna se venderá desde este viernes 19 de enero en las tiendas oficiales de Marathon Sports y Puma del Ecuador a un costo de USD 54,90. 


​La previa de la presentación de la camiseta: 


La presentación oficial de la camiseta:


Pablo Repetto con la camiseta de Liga de Quito:


La presentación de la camiseta en HD: