Jacob Murillo

Jacob Murillo se realizó los chequeos médicos este lunes 18 de febrero. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
19 de febrero de 2019 09:16

Liga de Quito oficializó a Jacob Murillo como su noveno refuerzo del 2019

Santiago Guerrero

Jacob Murillo fue anunciado oficialmente como el noveno refuerzo de Liga de Quito para la temporada 2019. El club albo lo informó este lunes 18 de febrero a través de sus redes sociales. 


Murillo se suma a Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza, José Ayoví, José Luis Cazares, Roberto Garcés, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Rodrigo Aguirre. Esos son los nueve jugadores que ha incorporado el entrenador Pablo Repetto a su plantel. 


Jacob Murillo se realizó los chequeos médicos la mañana de este lunes
18 de febrero y en la tarde firmó su acuerdo con la dirigencia por una temporada. El extremo izquierdo viene de Estudiantes de La Plata, donde no pudo consolidarse a lo largo del año. 


Los albos han contratado nueve jugadores y solo se fueron tres: Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez y Jonathan Borja. El DT Pablo Repetto cuenta con un plantel amplio para defender el título y para enfrentar la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

En la próxima fecha del campeonato nacional, Liga visitará al América en el estadio Olímpico Atahualpa el sábado 23 de febrero a las 17:15. Mientras que el debut en la Libertadores está previsto para el 7 de marzo ante Peñarol en el estadio Rodrigo Paz Delgado.