Norberto Araujo es entrenador en su academia de fútbol

Norberto Araujo es entrenador en su academia de fútbol. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
8 de mayo de 2019 17:03

Araujo: 'Yo me quería quedar en el club, pero Repetto tenía otra idea'

Daniel Costa

Norberto Araujo es un exjugador histórico de Liga Deportiva Universitaria. El exzaguero central confesó que en el 2017 se quiso quedar en el equipo albo, pero que el entrenador Pablo Repetto quería un recambio en el plantel. El 'Beto' sueña con dirigir a un equipo de primera. 


Once temporadas y seis títulos. Este es el palmarés de Norberto Araujo en el fútbol ecuatoriano. El 'Beto' consiguió los cuatro títulos internacionales (Copa Libertadores, Copa Sudamerica y dos Recopas) y dos torneos locales. Su paso por la 'U' fue de 2007 hasta el 2017. 


​"En el 2017 yo me quería quedar en el club, pero Pablo (Repetto) tenía otras ideas y quería un recambio en el club", comentó Norberto Araujo en una entrevista con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito). Ahora, el exfutbolista es entrenador en su academia de fútbol. "En un futuro me veo dirigiendo a un equipo, el fútbol me apasiona mucho", agregó.


​Norberto Araujo mostró su agradecimiento a los directivos de Liga de Quito, a pesar de su salida y de su deseo de continuar en el equipo. "Estoy muy agradecido con Esteban y Rodrigo Paz, siempre me dieron todo su respaldo y le quiero a esta institución", comentó. 


El 'Beto' también habló de la actualidad del equipo albo. Araujo elogió el juego de Luis Andrés Chicaiza, volante ofensivo universitario. "​Chicaiza es un jugador que juega bien y tiene mucha técnica, pero creo que hoy por hoy el juego de Liga no pasa por ahí. Liga debe tratar de recuperar ese protagonismo en el torneo local que este año es muy atípico", concluyó. 





TE PUEDE INTERESAR: