Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
6 de enero de 2020 11:28

La Noche Blanca será el 25 de enero ante un rival peruano o colombiano

Fabián Alarcón

Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, confirmó que la presentación oficial del plantel en la Noche Blanca será el sábado 25 de enero del 2020. Sobre el rival, también indicó que será un equipo colombiano o peruano


"Estamos finiquitando algunos detalles", expresó el directivo a la estación La Red, de Quito, este lunes 6 de enero. Allí presentarán a un equipo competitivo que ha realizado las contrataciones más llamativas, como la del lateral Pablo Perlaza y la del volante Junior Sornoza. Este último llegó desde el Corinthians de Brasil. 

Sobre la indumentaria que circula en redes sociales como la que supuestamente usará en la temporada 2020, Paz negó que sean las oficiales. "Ya daremos a conocer el día y la  hora de la presentación. La colección es la más linda de los últimos años", aseveró. 

Mientras tanto, el directivo aseguró que el equipo sumará más refuerzos para pelear por todos los títulos. Lamentó no mantener en el equipo a Jefferson Orejuela, cuyos derechos deportivos son del Fluminense brasileño y que fue transferido al Querétaro mexicano. 

Sobre Marcos Caicedo, Paz aseguró que lo quería fichar, pero que los costos que pide el club mexicano Pachuca, propietario del 50% de sus derechos, "son muy grandes (...) el tema está muy cerrado por su empresario". Por ello, el jugador se mantendrán en Barcelona, que es dueño del resto de sus derechos. 

Eso sí, Paz confirmó que buscan un volante mixto (marca y proyección) y un mediocampista ofensivo por fuera.