Imagen referencial de la Noche Blanca 2019

Imagen referencial de la Noche Blanca 2019. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
24 de enero de 2020 12:00

La Noche Blanca 2020 arrancará a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz

Daniel Costa

A las 18:00 arrancará el espectáculo de la Noche Blanca. Este sábado 25 de enero de 2020, Liga Deportiva Universitaria presentará a su plantilla oficial frente al Fénix de Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido tiene previsto arrancar a las 18:15. 


25 000 pulseras interactivas se entregarán a los hinchas que asistan al estadio de la 'U'. "Es algo que se ha visto solo en finales europeas”, indicó Julio Álvarez, miembro de la Comisión ProEstadio. Rodrigo Padilla y 'Teff' Palacios serán los animadores del evento. Ellos darán paso a la presencia de los equipos femeninos y de formativas del 2020.


LDU también quiso involucrar a sus aficionados y realizó audiciones a artistas. 110 músicos fueron seleccionados y tocarán canciones de rock, en un ensamble musical. También habrá un espectáculo de luces, música y pirotecnia, según la agenda de la programación. Luego, se cumplirá un homenaje al colombiano Leonel Montoya, entrenador que le dio el primer bicampeonato nacional (1974-1975).


Otro de los homenajeados será Hugo Mantilla, directivo histórico de la ‘U’, y Edwin Ripalda, quien estuvo a cargo de la construcción del estadio. En este grupo, también será reconocido el argentino Edgardo Bauza, campeón nacional el 2007 y 2010. El ‘Patón’ también ganó la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana 2010, dos de las cuatro estrellas internacionales del plantel capitalino.


Un homenaje póstumo será para Edison Realpe, exjugador que murió en un accidente de tránsito. Tras los actos, los aficionados por fin podrán ver en acción a los jugadores dirigidos por el DT Pablo Repetto. El estratega tiene planificado poner en el primer tiempo a los jugadores considerados titulares, puesto que los suplentes de ambos equipos jugarán un compromiso el día previo, en Pomasqui. 


Fénix tiene previsto llegar la tarde del 24 de enero del 2020 a Quito y se hospedará en un hotel del norte de la ciudad. Los directivos mantendrán una cena de confraternidad en la noche. Los precios USD 10 costará la general, USD 15 la tribuna y USD 25 el palco.




TE PUEDE INTERESAR: