Néicer Reasco reaccionó ante la oferta de Liga para renovar a su hijo
Néicer Reasco, histórico jugador de Liga de Quito, reaccionó ante las ofertas del cuadro albo para renovar el contrato de su hijo Djorkaeff. El delantero tiene un vínculo contractual con el club hasta diciembre del 2022.
El 'Simpático', como es conocido Néicer, puntualizó que no busca réditos por ayudar su hijo. De hecho afirmó que no pide ni un centavo por hacerle ver a Djorkaeff qué le conviene y qué no.
"Ellos dicen que supuestamente estoy atrás de que 'Djorka' arregle un buen contrato para que me dé dinero. Nunca les he pedido dinero ni trabajo”, inició Néicer Reasco, en una entrevista en el programa Esto es Fútbol.
Acá lo que dice Neicer jaja opiniones? pic.twitter.com/xK6x8RUONr
— Jhojan Julismo 🔟 (@JhojanJulismo) October 23, 2021
Reasco fue enfático con la forma de proceder de la dirigencia de Liga. Aseguró que no necesita trabajar en Liga para comer. Además que lo único que quiere es lo mejor para su hijo y su familia.
“No necesito trabajar con ellos para comer y le hacen creer por esa vía, como que yo supuestamente estaría dentro de esa negociación y voy a obtener beneficios de Djorka, cuando eso no es verdad. Yo lo que quiero es lo mejor para mi hijo, lo mejor para los hermanos, lo mejor para la mamá aunque no esté con ella, pero mi hijo vive en la casa de mi ex”, aseguró el excapitán de la 'U'.
Reasco aseguró que en Liga buscan meter presión para que Djorkaeff firme una renovación de cinco años con un acuerdo económico que no le conviene.
“Lo que les molesta creo es que no les he pedido favores, no les he pedido trabajo, entonces se sienten como que estaría frustrado o fuera enemigo de ellos. Ellos lo quieren es hacerlo perder el foco para que firme algo que Djorka no está de acuerdo y yo tampoco. Hacerle un contrato de 5 años y subirle cada año mil dólares, es un éxito para ellos, ¿Djorka merece eso?”, aseguró Reasco.