Imagen de una chiva con hinchas de Liga de Quito en la Megacaravana 2018

Imagen de una chiva con hinchas de Liga de Quito en la Megacaravana 2018. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de marzo de 2019 15:34

La Megacaravana de LDU pintará de blanco las calles de Quito

Mauricio Bayas

Los hinchas de Liga de Quito tendrán una fiesta el domingo 17 de marzo en las calles de la urbe. La Megacaravana convocará a miles de hinchas a movilizarse en sus autos y llegar al estadio Rodrigo Paz Delgado, previo al partido entre LDU y Aucas, a las 12:00, por la sexta fecha del campeonato nacional. 


Pepe Ureña, coordinador del evento que tuvo su primera edición en el 2001, contó que se mantendrá la tradición de que saldrán aficionados desde tres puntos distintos de la ciudad. Así, los seguidores que viven en el sur de la ciudad saldrán desde las 07:30 desde la Tribuna del Sur


​Desde la Plaza Indoamérica también saldrán a las 08:00 y luego se unirán en el sector de La Y los hinchas que saldrán desde la avenida De los Shyris, a las 08:30. “Como todos los años premiaremos a los hinchas. Gracias a todos nuestros auspiciantes mantenemos esta tradición. Agradecerles a todos los que nos apoyan”, aseguró Ureña.  


Los hinchas de las barras organizadas de LDU también anunciaron que llevarán bengalas y bombos para la fiesta en los alrededores del estadio. Gracias al apoyo de un grupo de amigos de la Jipijapa, según Ureña, se contará con una chiva para los seguidores orientales. 




TE PUEDE INTERESAR: