Imágenes de la Megacaravana 2019 organizada por los hinchas de Liga de Quito

Imágenes de la Megacaravana 2019 organizada por los hinchas de Liga de Quito. Foto: Diego Pallero / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de marzo de 2019 11:40

La Megacaravana 2019 reunió a las familias liguistas

David Paredes

Hinchas de Liga de Quito encendieron la Megacaravana, en la previa del duelo ante Aucas. Llegaron desde la mañana a distintos puntos de la ciudad, donde los organizadores dispusieron que fueran los puntos de encuentro. 


Las caravanas salieron de la Tribuna del Sur, la Tribuna de los Shyris y de la Plaza Indoamérica. Hubo pirotecnia, humo blanco y rojo y cánticos. El punto de encuentro fue en la zona de la Y, donde se encendió la fiesta. El recorrido fue hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Según José Ureña, directivo y creador de esta fiesta alba, la organización de la Megacaravana fue compleja por las disposiciones de la LigaPro.

“Nos tocó esperar hasta que la LigaPro programara un partido de Liga en domingo y al medio día. Toda la organización fue rápida, porque ya tenemos experiencia”, dijo Ureña algo emocionado al ver la respuesta de la afición en esta edición 17 de la Megacaravana.

Este año se premiará a los cinco vehículos mejores decorados. Recibirán premios de los auspiciantes y tarjetas Liguista Súper Hincha de esta temporada. 





TE PUEDE INTERESAR: