Holger Matamoros, con la camiseta de Liga de Quito en el años 2015. FOTO: Archivo / BF

Holger Matamoros, con la camiseta de Liga de Quito en el años 2015. FOTO: Archivo / BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
24 de enero de 2020 11:03

Matamoros: ‘me exigí al 100% en las finales del 2015; se especularon muchas cosas”

Pablo Campos

Hólger Matamoros regresa al fútbol capitalino. Este año, el volante machaleño, de 35 años, se integró a El Nacional, tras cuatro temporadas en Emelec. Antes, el jugador defendió a Liga, en las campañas 2014 y 2015.


Al final de la última temporada como albo se generó una polémica: la ‘U’ se enfrentó a Emelec en las finales y cayó por un marcador global de 3-1.


Luego de aquella serie, Matamoros fichó por Emelec y a finales del 2018, el dirigente azucena Rodrigo Paz lo criticó públicamente por su cambio de equipo :“Esos de las mañas deberían estar en la hoguera eterna. Ese señor (Matamoros) es un sinvergüenza”.


Matamoros, en declaraciones a radio La Red, volvió a hablar de dicho escándalo. “Se especulan muchas cosas. Yo desmiento categóricamente sobre las cosas que se hablan luego de la final 2015. ¡Vean los partidos! Yo me exigí al 100% en las finales y luego de terminadas las mismas, tras no haber acercamientos de Liga, mi empresario arregló mi futuro”.


El mediocampista quiere olvidar el pasado y enfocarse en El Nacional. “Se ha mezclado juventud y experiencia en el equipo. Para conseguir los objetivos es importante mantenernos unidos, dentro y fuera de la cancha.


Él contó que llega puntual a los entrenamientos y que intenta ser un ejemplo para sus compañeros, manteniéndose cercano a sus compañeros. Además de Matamoros, el cuadro criollo contrató a Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Henry Cangá, Henry Quiñónez, Pedro Quiñónez, Nicolás Dávila y Marlon de Jesús.


Te puede interesar: