Michael Arroyo con la camiseta de Barcelona en el año 2013. Foto: Archivo El Comercio.

Michael Arroyo con la camiseta de Barcelona en el año 2013. Foto: Archivo El Comercio.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de diciembre de 2021 11:59

Marini contactó a Arroyo para que entrene en Liga

Redacción Bendito Fútbol

De forma sorpresiva el extremo ecuatoriano, Michael Arroyo, de 34 años de edad, apareció en la órbita de Liga de Quito, club en el que se entrenará en el primer equipo durante 7 días.


Así lo dieron a conocer los albos a través de un comunicado en donde aclaran que "no tiene ninguna relación laboral, contractual o precontractual" con el guayaquileño que ha defendido clubes de Ecuador, México y Brasil.

En el mismo documento se señala que el jugador y Pablo Marini, entrenador de los universitarios, mantienen "una excelente relación de amistad desde hace varios años".

Miguel Emiliano, representante de Michael Arroyo, en declaraciones concedidas este 8 de diciembre a Área Deportiva, mencionó que Marini se contactó directamente con el jugador para invitarlo a entrenar en Liga.

"Michael Arroyo está con la emoción intacta, y más cuando el profe lo llamó para que vaya a entrenar, la directiva también debe verlo, le va a hacer bien entrenar, tiene 34 años y es un jugador libre”, comentó Emiliano.

En 2014 Marini y Arroyo ya coincidieron en un mismo club. Fue en el torneo clausura en el Atlante de México. El argentino reemplazó al uruguayo Rubén Israel. Se hizo cargo en la fecha 3. En ese torneo el Atlante descendió pero Arroyo fue el goleador del equipo con 8 tantos.

El último equipo profesional de Michael Arroyo fue el Barcelona. En la temporada 2020 jugó 7 partidos y anotó un gol.

Previo a ello, el 28 de noviembre la Comisión Antidopaje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tras dar positivo por hidroclorotiazida, sancionó al deportista con un año de inactividad. Luego la Comisión de Disciplina de la FEF la redujo al 50%.