Lucas Villarruel arribó a Quito para reforzar a LDU

Lucas Villarruel arribó a Quito para reforzar a LDU. Foto: Jorge Luis Lasso

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de enero de 2020 16:01

Lucas Villarruel llegó para incorporarse a Liga de Quito

Pablo Campos

Lucas Villarruel, volante argentino de 29 años, arribó la tarde del este martes 21 de enero de 2020 a Quito. Él es el sexto futbolista que tendrá Liga Deportiva Universitaria en la presente campaña.  


El exfutbolista de Newell’s Old Boys llega por una temporada y tiene la misión de reemplazar a Jefferson Orejuela, quien cumplió a buen nivel en las dos últimas campañas de los universitarios. “Tengo que ponerme a las órdenes de Pablo (Repetto) y saber qué planes tiene para mí. Conozco que en el equipo está Antonio Valencia y que esta temporada va a jugar como volante de primera línea”, dijo el jugador en sus primeras declaraciones.

La presencia de amigos suyos del fútbol en el equipo como Adrián Gabbarini y Carlos ‘Paco’ Rodríguez le ayudó a tomar la decisión de jugar por Liga. “Es un equipo grande que tiene retos importantes como la Copa Libertadores. Solo necesito adaptarme pronto a la altura, que me dicen que es un tema complicado”, confesó el mediocampista que debutó en el 2002 en Huracán y que también jugó en Olimpo y Defensa y Justicia.

La cuota extranjera de los universitarios en este año está formada por Gabbarini, Rodríguez, Villaruel, además de Rodrigo Aguirre, Cristian Martínez y Matías Zunino. 




TE PUEDE INTERESAR: