Alejandro Valenzuela en pleno entrenamiento con los jugadores de Liga de Quito.

Alejandro Valenzuela en pleno entrenamiento con los jugadores de Liga de Quito.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de abril de 2017 15:32

Jugadores y cuerpo técnico de Liga se reunieron en el restaurante de Christian Botero

Redacción Últimas Noticias

La noche del miércoles, Hernán Barcos celebró su cumpleaños 31 en el restaurante de Christian Botero, en el norte de la ciudad. En el ágape estuvo el ‘Beto’ Araujo, el ‘Mono’ Viteri, el ‘Pollo’ Olivera, el profe Gustavo Munúa y... Alejandro Valenzuela.


El preparador físico llegó con una chompita juvenil y se tomó la foto con el cumpleañero. Todo transcurrió en santa paz, pese al relajo que se armó en esta semana por las declaraciones del preparador físico Valenzuela.

Él dijo el lunes -tras el empate de la ‘U’ con el Cuenca- que los jugadores albos “no son tan inteligentes”, para entender el esquema táctico propuesto por el cuerpo técnico. Ayer, Valenzuela dio reversa. Lo hizo en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el cumpleañero Barquitos.


Ambos, ya no con ropa casual, sino con el uniforme de entrenamiento dejaron zanjado el asunto. “Ahora nos concentramos en sacar adelante al equipo. Si no entendiéramos a Munúa, deberíamos dedicarnos al golf”, dijo el goleador.

Virada la página con este problema, los universitarios ahora se enfocan en su partido del domingo (12:00) ante el Macará en Ambato. En Liga estarán ausentes José Francisco Cevallos, José Quinteros y probablemente Felipe Rodríguez. 

TE PUEDE INTERESAR: