
Liga de Quito viajó a Brasil con la misión de sumar puntos para seguir con vida en la Libertadores
Liga de Quito partió rumbo a Río de Janeiro con más dudas que certezas. La baja más sensible es la de Ezequiel Piovi, quien fue expulsado ante Vélez Sarsfield. El argentino es la única baja y en su lugar pudiera jugar Lucas Villarruel.
Los albos visitan a Flamengo este miércoles 19 de mayo del 2021 con la misión de sumar puntos y mantenerse con vida en el torneo. Una derrota significaría casi una eliminación directa del torneo.
¡Inicia nuestro viaje a Brasil! 🛫🇧🇷
— LDU Oficial (con 😷) (@LDU_Oficial) May 17, 2021
Partimos a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo este miércoles por #Libertadores!#VamosLIGA pic.twitter.com/7xi6ii5nbv
El DT Pablo Repetto fue duro con el rendimiento de sus jugadores. Reconoció que no todos están en su mejor momento y que con el rendimiento del equipo es difícil que se consiga la clasificación. Sin embargo harán todo lo que se pueda para conseguir el resultado positivo.
El plantel partió hacia Brasil a las 12:30. Se estima que a su arribo se realice un ligero trabajo de recuperación, en las instalaciones del hotel.
Para este martes 18 de mayo del 2021 está contemplado un último entrenamiento en el complejo Aeronáutico. Ahí, el DT definirá el once titular y el plan para contrarrestar a los cariocas, que ya son líderes del Grupo.
El retorno a Quito será el jueves, a las 12:00. Se estima que de inmediato el equipo se concentre para dejar listo el partido ante el Delfín, por la LigaPro.