Gustavo Munúa

Gustavo Munúa continúa como director técnico de Liga de Quito pese a los malos resultados del plantel. Foto: Eduardo Terán /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de mayo de 2017 17:27

Liga de Quito tiene tres bajas para el partido contra el Barcelona

Rodrigo Martínez

Gustavo Munúa, director técnico de Liga de Quito, se despidió del preparador físico Alejandro Valenzuela. El adiestrador, quien meses atrás calificó a la plantilla de jugadores como "no tan inteligentes", se marchó del club por supuestos problemas personales y dejó un nuevo vacío en la mala campaña de los albos. 


Bajo el mando de Munúa, el equipo universitario apenas ha conseguido un triunfo en el torneo ecuatoriano y este miércoles afronta una dura visita al Barcelona SC sin el apoyo de Valenzuela. "Hemos tenido una historia muy linda con él", dijo el uruguayo al referirse a la partida del preparador físico. 


El estratega dijo que  el partido contra los toreros es un 'clásico' y confirmó tres bajas en el equipo albo. No estarán Norberto Araujo, Álex Bolaños y Felipe Rodríguez.


​Juan Barriga, jefe médico de Liga de Quito, señaló que Araujo sufrió un problema en el muslo que lo mantendrá cerca de una semana sin jugar. Para Rodríguez, la situación es más complicada, ya que tendrá cerca de 15 días de recuperación. 


"Se lesiono la rodilla en un entrenamiento y tiene una molestia en el ligamento lateral externo. Este tipo de lesiones no dejan jugar menos de 15 días", mencionó. 


Tampoco estará Álex Bolaños, quien se encuentra en proceso de recuperación por una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Se espera el regreso del volante para la próxima semana, por lo que también se ausentará del partido contra Deportivo Cuenca. 


Liga de Quito visitará al Barcelona SC este miércoles 10 de mayo (19:15), en un partido postergado de la séptima fecha del torneo ecuatoriano. El cuadro albo ocupa el noveno puesto del Campeonato con nueve puntos.