Jugadores de Liga de Quito celebran uno de los dos goles marcados al Aucas. Foto: Carlos Noriega / EL COMERCIO.

Jugadores de Liga de Quito celebran uno de los dos goles marcados al Aucas. Foto: Carlos Noriega / EL COMERCIO.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de febrero de 2022 11:00

Liga llega invicta al inicio de la LigaPro 2022

Redacción Bendito Fútbol

Liga de Quito presentó su plantel de jugadores con los que afrontará y buscará ganar la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana de 2022.


Durante la pretemporada jugaron seis partidos amistosos y en todos sacaron resultados positivos. Fueron cuatro victorias y dos empates que los colocan, a cinco días de arrancar la competencia oficial, como uno de los opcionados para pelear los primeros lugares este año.

El 23 de enero afrontaron las semifinales de la Copa de Campeones. En su Estadio ganaron 2 -1 al Independiente del Valle con goles de Adolfo Muñoz y el juvenil Juan David Macías. Para la visita descontó Danny Cabezas.

El 26 de enero
por la final de la Copa de Campeones derrotaron 1 - 2 al 9 de Octubre en el estadio Alberto SpencerNilson Angulo y el argentino Tomás Molina, desde el punto penal, le dieron la victoria y el título.

El 29 de enero recibieron a Universidad Católica en su cancha. Los goles de Michael Hoyos y Joseph Espinoza sellaron el 2 - 0.

El 5 de febrero fueron los invitados a la Noche Oriental. El triunfo se lo llevaron con un solitario gol de Adolfo Muñoz que certificaba el buen momento de los blancos al mando de Pablo Marini.

La racha de victorias se cortó el 9 de febrero. Fue en el 2 - 2 con el Cumbayá en un partido jugado en el estadio de Ponciano. Hoyos y Jefferson Arce dijeron presente en el marcador.

El último partido amistoso lo jugaron el 12 de febrero como parte de la tradicional Noche Blanca. En un vibrante e intenso partido empataron 2 - 2 con el Aucas. Los goles los marcaron Sebastián González y Arce cuando el partido estaba a punto de finalizar.

El sábado 19 de febrero Liga de Quito recibirá, desde las 17:30, al novato Gualaceo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.