Las jugadoras del equipo femenino se sacaron fotos en uno de los palcos del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: David Paredes / Bendito Fútbol

Las jugadoras del equipo femenino se sacaron fotos en uno de los palcos del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: David Paredes / Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de diciembre de 2020 18:53

Liga de Quito invitó a familiares de jugadores y a las futbolistas del equipo femenino

David Paredes

Las gradas del estadio Rodrigo Paz Delgado no lucieron del todo vacías. Desde las 17:00, cuando se abrieron las puertas del escenario deportivo, empezaron a llegar personal administrativo del club y una serie de invitados especiales. Todos, con credenciales que debían ser utilizadas de forma permanente.


En el palco oriental se ubicaron familiares de Jordy Alcívar, que será titular en la final definitiva de la LigaPro del 2020 ante Barcelona. Su esposa cargaba a su bebé recién nacido.

Justo en medio del palco, donde habitualmente es copado de hinchas dueños de esas localidades, se ubicaron las jugadoras del equipo femenino Guerreras Albas.

Las pupilas de la Jeny Herrera tuvieron una destacada participación en la Superliga femenina, alcanzando las semifinales del certamen.

Para este duelo, el aforo permitido fue de 324 personas, incluido el personal de logística, LigaPro y de ambos clubes.

También hubo un grupo de representantes de auspiciantes que lucieron las camisetas del club.