
Liga de Quito y Emelec tampoco jugaron por la séptima fecha
Todo estaba listo para recibir el juego entre Liga de Quito y Emelec. Las luces del estadio Rodrigo Paz Delgado se encendieron y los equipos estaban en la cancha para jugar el cotejo correspondiente a la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Los únicos que no estuvieron fueron los árbitros.
Tras una espera de cinco minutos, tal como dicta el reglamento, el comisario de juego llamó a los capitanes para entregarles los carnés de cancha. Acudieron Adrián Gabbarini, por parte de Liga de Quito, y Sebastián Rodríguez, por parte de Emelec.
Saltan los equipos a la cancha.#LDUvsEME#LigaProBetcris pic.twitter.com/BAB4e619ln
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) September 13, 2021
El árbitro designado para este cotejo fue el manabita Roddy Zambrano y sus asistentes Bryron Romero y Christian Lescano. Ellos no se presentaron, porque se acogieron a la paralización de actividades.
Los dos clubes lamentaron la situación y se retiraron a los camerinos.
Debido a la no presentación de la terna arbitral, el comisario de juego da por suspendido el partido #LDUvsEME.#LigaProBetcris pic.twitter.com/VqrO3TJMGZ
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) September 13, 2021