Jugadores de Liga de Quito con la camiseta de la temporada 2023. Foto: Twitter @LDU_Oficial

Jugadores de Liga de Quito con la camiseta de la temporada 2023. Foto: Captura de Pantalla

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de enero de 2023 12:28

Liga de Quito presentó sus uniformes para 2023

Paulo Álvarez

En la Noche Blanca al Mediodía de Liga de Quito, el equipo presentó su indumentaria para el 2023. Los albos contarán con tres uniformes para la temporada.


Previo al desfile del equipo para la temporada venidera, la 'U' exhibió sus blusas. El club se encargó de crear expectativa en el público y develar las prendas por medio de un show. 

Un helicóptero empezó a sobrevolar las inmediaciones del Estadio Rodrigo Paz Delgado. Este aterrizo en el gramado y los actores Diego Ulloa y María Karla Gómez bajaron de este.

Los artistas invitados contaban con cajas en la mano en las cuales portaban las camisetas. Estas fueron entregadas a Ezequiel Piovi, José Quintero y Alexander Domínguez, capitanes del equipo. 

Los tres futbolistas tuvieron una breve intervención y manifestaron su compromiso con el equipo. Estos cerraron con el grito de "Vamos, Liga". Tras ello, las indumentarias fueron reveladas a la afición.

Una tarima en el centro del campo acogió a los futbolistas que mostraron  desfilaron con la casaca. Una vez más, la marca Puma será la confeccione la armadura alba. 


Camiseta alternativa dos de Liga de Quito

Las indumentarias fueron presentadas de menor a mayor relevancia. Por tal razón, la primera en hacer su aparición fue la segunda alternativa. 

Esta es de color verde fosforecente y cuenta con un cuello de diagonales. Los detalles son azules al igual que los pantalones cortos y las medias. La palabra 'Solidaridad' destaca en la espalda como uno de los valores institucionales. 


Primera camiseta alterna

El segundo uniforme que utilizará Liga de Quito será de color gris entero. La blusa contará con detalles plateados diagonales. En este caso, la palabra a resaltar en la parte posterior de la camiseta fue "Sacrificio". 


Blanco tradicional para la principal

La camiseta principal fue presentada al final y mantuvo la tradición. A su vez, al igual que la segunda, cuenta con toda la equipación del mismo color, blanco

Los detalles que acompañan al uniforme son de color gris y el valor en la espalda es el "respeto". Esta, al igual que las demás, cuenta con fibras recicladas para reducir el impacto ambiental. 

-Barcelona vence a Mushuc Runa en la Noche Amarilla
-Sorpresa de Fydriszewski y despedida de Oyola marcaron Noche Amarilla
-Agüero jugó 18 minutos y comentó en Noche Amarilla

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/