Alexander Domínguez

Alexander Domínguez tendría ofertas para seguir su carrera en el fútbol mexicano. Foto: Patricio Terán /BF

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
21 de junio de 2016 12:47

Liga aún no decide el futuro de Diego Morales y Alexander Domínguez

David Paredes

Las puertas siguen abiertas en Liga de Quito para el arquero Alexander Domínguez y para el argentino Diego Morales. La dirigencia ha mostrado su postura de que se queden en el club, pero la decisión final se la tomará en estos días.


Santiago Jácome, gerente deportivo de la 'U', aseguró que todo dependerá de los futbolistas y de la reunión que habrá con los dirigentes en los próximos días.


"En el caso de Alexander Domínguez, esta semana tiene una reunión con la comisión de fútbol donde se evaluará la realidad de él. El club necesita saber cuáles son aspiraciones y saber si llegaron propuestas formales del extranjero", aseguró Jácome. El contrato de Domínguez con el club se terminará el 31 de diciembre próximo.


Con el 'Cachete' Morales el panorama es distinto. El argentino tuvo varias reuniones con la dirigencia y solo dependen de la postura y las ganas que tenga él de quedarse en Liga. Morales tiene contrato hasta el 2017, por lo que ese tema dificultaría su salida. Si llega una oferta que favorezca al club y al jugador, se procederá a las negociaciones.


Hasta el momento, en la 'U' se han reforzado con tres jugadores. El uruguayo Ramón Arias, el tricolor Juan Luis Anangonó y Fernando 'Chiqui' Guerrero. Este último llegará al país el jueves para unirse al equipo.


Jácome todavía no descarta la posibilidad de nuevos fichajes. En el caso de que 'Dida' abandone el club, la directiva se verá obligada a reforzarse con un golero.