El golero Leonel Nazareno también se había destacado en el partido contra Macará, en Quito. Foto: API

El golero Leonel Nazareno también se había destacado en el partido contra Macará, en Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
13 de octubre de 2018 21:13

Leonel Nazareno fue figura en el triunfo de Liga y mandó a callar bocas

Fabián Alarcón

El golero Leonel Nazareno fue uno de los principales protagonistas del triunfo clave 1-0 de Liga de Quito sobre Universidad Católica, la noche de este sábado 13 de octubre del 2018. Por ello, al final silenció a sus críticos tras esa actuación en el estadio Atahualpa. 


Cuando fue entrevistado por la reportera del canal GolTV, el meta soltó lágrimas y, tras dedicar el triunfo a su familia, expresó: "Me duele que no confíen en mí. El año pasado creo que hice un gran trabajo. No confían en mí algunos hinchas y el técnico". 

Nazareno fue titular ante la lesión del golero argentino Adrián Gabbarini, quien sufrió una molestia muscular ante el mismo rival, en el partido de ida en el estadio Rodrigo Paz.

"Hoy demostré a la hinchada y al técnico que aquí estoy, para cuando el equipo me necesite. Callé muchas bocas", agregó aún con lágrimas en sus ojos, tras el pitazo final. 

El DT Pablo Repetto, en cambio, aseguró que tomó las expresiones de Nazareno de buena manera, como una dedicatoria hacia él. "Tiene toda mi confianza", dijo en la conferencia de prensa. 

Video tomado de la cuenta de Twitter del periodista Jeanpierre Molina